Restaurante El Puma

En la calle Aribau de Barcelona, en pleno barrio barcelonés del Eixample, detrás la Universidad Central, se encuentra el restaurante El Puma, que fue el primer buffet libre de la ciudad condal y aún hoy, 40 años después, sigue ofreciendo cocina catalana y española, así como distintos tipos de buffet: frío, caliente, de brasas y de postres.

El Puma presenta una variedad de hasta 80 platos diferentes, entre los que destacamos la góndola de piña tropical con marisco, el gazpacho, las patatas bravas, los pinchos de tortilla española con jamón de Teruel, la paella mixta, el redondo de pavo, el codillo al horno, la butifarra de Girona, la morcilla de Burgos, los pinchos morunos o el entrecotte de ternera. Uno de los mayores atractivos del restaurante es el hecho de que todas sus carnes se preparen a la brasa en su barbacoa.

El Puma dispone de unas 50 mesas distribuidas en tres grandes salones. Su decoración destaca por su estilo clásico y acogedor. Por su precio, su disposición y su gran oferta gastronómica es el sitio perfecto para comidas familiares y grandes grupos.

 Restaurantes, Banquetes, Opciones para vegetarianos, Carnes, Para grupos, Cocina mediterránea, Buffet libre, Cocina casera, Cocina Española, Catalana

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *